Veracruz, Ver., 3 de enero de 2017.- Una persona en calidad de desconocida, murió atropellada en la carretera Veracruz-Cardel, los hechos fueron reportados por los automovilistas de la zona, quienes dieron el aviso a las autoridades sobre estos hechos, los restos fueron levantados por personal de servicios periciales.

El accidente se registró en el kilómetro 220 de la autopista Veracruz-Cardel, donde se indicaba por medio de los reportes de automovilistas, la presencia de un cuerpo sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona para dar aviso a las autoridades de la Fiscalía de justicia del estado, llegando minutos después para iniciar con la carpeta de investigación.

Luego de realizar el levantamiento del cuerpo, se indicó que la persona estaba en calidad de desconocida, sólo se informó que es un hombre, al que entre sus pertenencias no se le encontraron identificaciones; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

DEJANOS TU COMENTARIO