Boca del Río, Ver., 4 de enero de 2017.- Un hombre perdió la vida a un costado de la plaza comercial Las Américas, cuando caminaba por uno de los accesos. La situación llamó la atención de la ciudadanía al pensar que se trataba de un hecho violento pero según autoridades podría tratarse de un paro cardíaco. La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Naval.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando el occiso se encontraba en la banqueta de la avenida Ejercito Mexicano, afuera de Chedraui, Plaza Américas.

Según testigos, el hombre iba caminando de manera normal, de repente indicó que se sentía fatigado y luego se desmayó, quedando en el lugar entre una palmera y la rampa para silla de ruedas.

Al lugar arribaron elemento de la Cruz Roja que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre quien vestía una playera en color verde, un pantalón deportivo color gris y tenis, así como un sombrero verde.

Personal de la Fuerza Civil realizaron las diligencias por estos hechos, acordonando el lugar y dando aviso a las autoridades de la fiscalía para que realizaran las acciones correspondientes.

DEJANOS TU COMENTARIO