banorte coatzacoalcos
Una mujer perdió la vida al haber recibido diversos impactos de bala.

Coatzacoalcos, Ver.- Con lujo de violencia fue asaltada la sucursal bancaria Banorte, localizada sobre la avenida Zaragoza del centro del municipio de Coatzacoalcos; por estos hechos una mujer perdió la vida al haber recibido diversos impactos de bala.

Los hechos se registraron este viernes, cuando tres sujetos encapuchados ingresaron a la institución bancaria y a punta de pistola le exigieron al personal entregar todo el efectivo.

Durante el atraco una de las cuentahabientes identificada con el nombre de Teresa Francisca Martínez García, de 56 años de edad, resultó herida al ser atacada en reiteradas ocasiones con arma de fuego.

De forma extra oficial se logró conocer que la dama había acudido al banco a realizar el cobro de un seguro de defunción, ante el reciente fallecimiento de un familiar.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, la víctima aún contaba con signos vitales, siendo trasladada al Hospital de Pemex en donde fue intervenida quirúrgicamente; sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida.

Posterior al ataque y de acuerdo con testigos presenciales, los delincuentes huyeron del lugar en un Tsuru color blanco, sin que ninguna autoridad lograra detenerlos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Sumando con este dos asaltos a sucursales bancarias cometidas en menos de 48 horas dentro del municipio.

Asalto en Coatzacoalcos Banorte
Los paramédicos de la Cruz Roja, la víctima aún contaba con signos vitales, siendo trasladada al Hospital de Pemex en donde fue intervenida quirúrgicamente.

DEJANOS TU COMENTARIO