niña accidente muertos El Tejar Moralillo
Dos personas perdieron la vida en trágico accidente sobre la carretera El Tejar-Moralillo

Medellín de Bravo, Ver.- Dos personas murieron entre ellas una menor de edad, esto en un accidente sobre la carretera de El Tejar a Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo, las personas fallecidas iban a bordo de motocicletas, algunos otros heridos fueron llevados a hospitales y del percance tomaron conocimiento las autoridades de Tránsito Estatal y de la Policía.

El accidente se registró la tarde de este jueves, en la carretera Moralillo-El Tejar, hacia la planta de Pemex como referencia casi a unos metros del fraccionamiento San Miguel.

Se indicó que el conductor de una motocicleta amarilla al parecer marca Italika se impactó por alcance contra otra unidad, una motoneta donde viajaban varias personas, integrantes de una familia, entre ellas una menor de edad de 7 años aproximadamente quien falleció luego de ser proyectada y caer al pavimento, esto tras el impacto de la moto.

En el sitio también murió un joven de aproximadamente 25 años de edad que circulaba a bordo de la motocicleta que se impactó por alcance contra la otra, por lo menos dos personas fueron atendidas en el sitio y una de ellas trasladadas de con heridas graves al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento por este percance realizando las diligencias del peritaje, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos.

DEJANOS TU COMENTARIO