Apuñalado tercer desfile
Hector L., de 39 años de edad, originario de Córdoba, fue agredido a puñaladas por sujetos desconocidos que se encontraban en estado de ebriedad y al parecer drogados.

Veracruz, Ver.- A pesar de que las autoridades habían destacando el operativo de seguridad que se estaba llevando a cabo antes y luego de los desfiles, al finalizar el tercer paseo un hombre fue herido por personas desconocidas y falleció en el Imss a donde fue ingresado con vida.

A pesar del gran despliegue de seguridad a lo largo del desfile, al término del tercero que se dio este domingo, una persona identificada como Hector L., de 39 años de edad, originario de Córdoba, fue agredido a puñaladas por sujetos desconocidos que se encontraban en estado de ebriedad y al parecer drogados.

La agresión se dio en la esquina de Jose Martí  y bulevar  Avila Camacho, instantes después de que el paseo había terminado, cuando de acuerdo a los testigos y familiares del hoy occiso, vario sujetos estaban discutiendo, bebidos y al parecer  drogados, de entre este grupo cuando pasaron junto de ellos, uno los agredió con un arma blanca, hiriendo en el cuello, causándole una herida de 8 centímetros, sangrado inmediato  y dificultad para respirar.

El responsable junto con el grupo en el que se encontraba, huyeron de inmediato, mientras que el lesionado camino algunos metros letárgico y con el apoyo de sus conocidos tratando de parar la hemorragia, hasta que lograron ser atendidos por técnicos en urgencias  medicas de la  Cruz Roja.

A pesar de una exhaustiva y titánica atención, que los elementos de urgencias realizaron para mantenerlo con vida, incluso en el trayecto le hicieron una complicada descompresión torácica para hacerlo respirar, el hombre llegó con vida a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social  de la Av. Cuauhtémoc, en donde más tarde falleció debido a su estado de gravedad.

DEJANOS TU COMENTARIO