Una persona sin vida y daños materiales dejó como saldo el accidente que se registró la noche de este domingo en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la parte de distribuidor vial conocido como “Los Voladores”, la persona que falleció fue identificada como Carlos Moctezuma Sánchez alias el Caballo, ex jugador profesional de futbol e integrante en los años 90 de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los hechos se registraron en el carril de sur a norte del bulevar antes mencionado en el municipio de Boca del Río, por donde circulaba Carlos Moctezuma Sánchez de 42 años de edad, a bordo de su automóvil marca Suzuki de color azul, con placas del estado.

De acuerdo con los primeros peritajes, la unidad iba a exceso de velocidad por lo que al occiso no le dio tiempo de esquivar algunos letreros del Sistema de Agua y Saneamiento, dependencia que se encontraba realizando trabajos en esta zona y motivo por el que algunos de los carriles estaban cerrado y marcados con los señalamientos.

Luego de la maniobra se presume el ex futbolista perdió el control de su unidad, para subirse al camellón central y terminar chocando contra una palmera en donde debido al impacto, finalmente murió en el sitio.

Así mismo se señaló que ates de impactarse contra la palmera, el automóvil siniestrado choco contra otro vehículo, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, en el que sólo se reportaron daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos Conurbados, Policía Naval y de la Secretaria de Seguridad Pública, los que iniciaron con las diligencias por estos lamentables hechos, junto con personal de Tránsito del Estado y las autoridades del Ministerio Público de Boca del Río, los que determinaran de forma oficial las circunstancias en este accidente.

20131028-071128.jpg

20131028-071136.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO