Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2016.- La madrugada de este jueves se registró un fatal accidente sobre la autopista Veracruz-Córdoba antes de llegar a la caseta de Paso del Toro, donde un autobús de pasajeros de la empresa Cuenca chocó contra un camión de carga.

Tras el impacto una persona perdió la vida y 11 más resultaron lesionadas.

Debido a que el chofer del autobús de transporte Oscar González Franco, no tomó las precauciones necesarias impactó contra el camión de carga, pero por la velocidad a la que viajaba, el conductor quedó prensado entre los fierros y perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos conurbado, Capufe, Fuerza Civil, Fiscalía y policías estatales y federales, éstos últimos acordonaron la zona para evitar un accidente mayor.

Los lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a hospitales en la ciudad de Veracruz para su debida atención médica.

Del cuerpo del chofer tomó conocimiento personal ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al servicio médico forense para practicarle la cirugía de rigor.

Debido al accidente y los trabajos de los cuerpos de emergencia, la circulación de unos de los carriles se vio interrumpida

DEJANOS TU COMENTARIO