Medellín de Bravo, 29 de enero de 2017.- Debajo de un automóvil particular terminó un hombre que fue atropellado y murió en calles de la unidad habitacional Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo. Los hechos se registraron la noche de este domingo, en donde a pesar de la llegada de los elementos de Protección Civil y Cruz Roja, el sujeto perdió la vida.

El fatal percance se registró en la avenida Paseo Las Flores entre Geranios y Hortensias del fraccionamiento Puente Moreno, en donde la persona que perdió fue identificada como Elíseo Machuca Figueroa, de 56 años de edad.

El auto responsable es de la marca Hyundai tipo Elantra, de color blanco, con placas del estado YKU 8477, el que era manejado por Hiram S. A., quien fue intervenido por las autoridades y quien indicó se dirigía a su domicilio dentro del mismo fraccionamiento.

De inmediato al lugar arribaron personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, los que ya no pudieron hacer nada, el lesionado estaba ya sin signos vitales, quedando acordonada la zona por personal del mando único.

Peritos de Servicios Periciales y de la delegación de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento por estos hechos, por lo que serán estas autoridades las que determinen con sus peritajes la responsabilidad en este accidente.

DEJANOS TU COMENTARIO