Con lesiones y golpes graves resultó una mujer de 68 años de edad, esto al ser atropellada por el conductor de una motocicleta en el bulevar Fidel Velázquez en la colonia Miguel Alemán muy cerca de la zona centro de la ciudad, la herida fue trasladada de urgencia a la clínica de la Cruz Roja por personal de esta misma dependencia.

Los hechos se dieron cuando lesionada de nombre Matilde Hernández de 68 años de edad, intentaba cruzar uno de los carriles del bulevar Fidel Velázquez, justo frente a la zona donde se ubica el parque Los Pinitos.

Fue en ese instante que fue atropellada por el Alexis Fernando Morales Hernández, quien se indicó por algunas personas que presenciaron el accidente iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo detenerse a tiempo y por lo tanto lanzó varios metros a la mujer agraviada, quien sufrió heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Fue gracias a la intervención de otros automovilistas que pasaron por el sitio y que al notar el accidente se detuvieron su marcha y auxiliaron a la herida, por lo que fue de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos de urgencias luego de atender a la mujer, la trasladaron a la zona de urgencias del hospital del Seguro Social.

El responsable fue asegurado por elementos de Tránsito de Veracruz, los que llegaron y tomaron conocimiento del accidente al igual que el personal de la Policía Naval.

20131226-182459.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO