El nuevo Moto X, smartphone estrella con el que Motorola planea su regreso y renacimiento en el mercado (de la mano de Google y Android), llegará a México el próximo 19 de septiembre. Así lo ha confirmado una invitación oficial que ha llegado a los medios.

El Moto X originalmente fue descrito como “un terminal para los estadounidenses, hecho por estadounidenses”, dado que Motorola quería hacer énfasis en que seguía siendo una marca de “Orgullo Americano“, una buena estrategia para llamar la atención del público norteamericano. Por ello no se esperaba ver al Moto X en un mercado distinto al estadounidense en mucho tiempo, algo que finalmente no será así, y poco a poco más mercados, comenzando por el latino, verán la llegada del nuevo buque insignia de la que fuera conocida como “la gran M”.

Moto X será presentado en la ciudad de México D.F. el próximo 19 de septiembre a las 20:00 horas, siendo el primer país latino en recibir el nuevo terminal.

Solo queda conocer algunos de los detalles más importantes con respecto a la llegada del Moto X en México, como por ejemplo si será comercializado por las operadores locales (y cuáles serían), o directamente a través de Google Play, y por supuesto, su precio.

DEJANOS TU COMENTARIO