Zapopan, Jal., a 16 de febrero de 2017.- Para Rodolfo Pizarro, mediocampista del Club Deportivo Guadalajara, el disputar su primer clásico nacional le motiva , pero a su vez todavía reconoce que no dimensiona lo que será jugarlo aunque señala que para él por eso mismo es un encuentro más donde se disputan los tres puntos.

“Es un partido que todo mundo espera, que todo mundo ve, yo creo que es el duelo más atractivo de la liga” señala pizarro.

Cuestionado sobre quién llega mejor , Pizarro reconoce que Chivas llega mejor y que la victoria sobre Atlas el pasado sábado los hace llegar más ilusionados y con la motivación de repetir otro buen partido.

“Yo creo que la tabla lo refleja, estamos haciendo mejor las cosas nosotros, cada partido es diferente, vamos a ser muy intensos y va a ser un duelo muy disputado” argumento el ex tuzo de Pachuca.

Por último Rodolfo comenta que él no tiene ningún problema y que si intercambiaría su camiseta con alguien del América, recordando que hace años cuando militaba en Pachuca lo hizo con Oribe Peralta.

DEJANOS TU COMENTARIO