Xalapa, Ver., a 03 de enero de 2018.- La Arena Xalapa y sus dos rings fueron insuficientes para la rivalidad entre Silencio júnior, Míster Coyote y Rey Tornado, más a sabiendas que una máscara iba a caer como parte del cierre de temporada de LG Promociones en la capital del estado.

Los rudos hicieron un solo frente para buscar eliminar al técnico y dejarlo lo más lastimado posible para que no tuviera oportunidad en la conclusión.

En teoría sonaba bien, pero Silencio no estuvo de acuerdo y salió avante, dejando a los felones para definir la batalla y al que enseñaría su rostro.

Ambos gladiadores incluso salieron de la arena en par de ocasiones, repartiendo golpes en plena calle de Clavijero.

Con las capuchas rotas y la sangre brotando, la condición física estaba mermada, pero el Coyote cobró venganza no sólo del rival, sino del referee, “El Taka”, quien recibió un martinete y quedó inconsciente, dando pie a aplicar un segundo martinete al Rey Tornado, noqueándolo, para que del vestidor saliera “El Tigre Toño” para contar las tres palmadas de rigor.

Así quedó expuesta la cara de Sergio Trujillo de 36 años de edad, 12 de ellos como luchador, quien expresó que cumplirá con un par de batallas desenmascarado y de ahí vendría su retiro.

  • NUEVOS CAMPEONES

Estuvieron expuestos casi de forma simultánea los Campeonatos ECD. En primer término salió el cinturón blanco de Muay Thai, en posesión de Daniel Aguilar (Club Shen Long), quien buscó su primera defensa.

Sin embargo, el retador Brandon Alarcón (Club Kratay) salió contundente desde la primera campanada y en ese round inicial derribó al aún monarca.

Los golpes más contundentes fueron del de la esquina roja y así llenar el ojo de los jueces para ganar por decisión unánime.

Casi de inmediato salió el cinturón rojo con El Hijo del Tirantes en un cuadrangular que implicó al anterior monarca Rey Infierno, Eslabón Perdido y Maldad.

Los castigos no se dejaron esperar, siendo el campeón quien llevaba la mejor tajada castigando a sus rivales.

Eslabón Perdido y El Hijo del Tirantes estaban en su propio conflicto debajo de los encordados, cuando Maldad y Rey Infierno montaron una gran ilusión que iban a contender sobre el ring uno y el otrora payaso simplemente se rindió ante su compañero de facción, para que el amo de los avernos volviera a ceñirse la diadema y anunciar que está a disposición de quien quiera retarlo.

En tanto, Fernando Landa fue tajante al afirmar que en un mes volverá a derrotar al Infierno.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO