Veracruz, Ver., 30 de enero de 2017.- Militantes del PRI se manifestaron esta mañana en las oficinas del partido en Veracruz, están en contra de la designación de Renato Alarcón como dirigente estatal, Tita Rodríguez García, de la sección 4495 de Veracruz, señaló, que son 663 delegados del partido que están inconformes; sin embargo, no dan la cara porque son “agachones”.

En una manifestación de aproximadamente 80 personas quienes con cartulinas en mano y vistiendo de rojo declararon que el partido hizo una distinción pues no fueron invitados ni avisados de la toma de protesta del nuevo líder.

“Yo me siento ofendida como una priista de años, yo no me hice con el doctor Jon, con Carolina, yo no me hice con Ramón Poo, yo ya estoy antes que ellos, entonces porqué el rechazo tan feo”, afirmó.

Se dijeron ofendidos por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI por no haberlos invitado ni tomado en cuenta, así como el dirigente estatal, Raúl Díaz Diez, a quien tampoco lo llamaron.

“Mi líder del puerto de Veracruz, el licenciado Raúl Díaz Diez no fue invitado, porque no lo veo en las fotos del face ni nada, quiero saber por qué nos hicieron ese feo tan horrendo a la militancia”, recalcó.

La líder de seccional señaló, que Renato no es el PRI, pidieron una audiencia con él y “que dé la cara” y les diga si ya no los quieren.

Señaló, que ante los cambios de militancia a nivel estatal vienen los cambios inminentes en las dirigencias locales, la cual ya es viable pero no tiene que llegar alguien de otro municipio, si no un emanado del mismo puerto de Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO