Liam Hemsworth no estubo nada de acuerdo con el baile erótico que su novia Miley Cyrus realizaría en los MTV Video Music Awards así que se pelearon súper fuerte.

Si Miley Cyrus quería que nos olvidáramos de su imagen dulce e infantil de Hannah Montana ya lo logró ¡y de qué forma! Y es que su baile sexy en los MTV Video Music Awards 2013 causó un gran escándalo al ser visto por millones de tele videntes de todas las edades.

La ex chica disney  robó cámara por su actuación subida de tono en la que sacaba la lengua de forma provocativa y se movía como si estuviera en una coreografía erótica  con movimientos sexys hacia el cantante Robin Thicke quien se arrepintió por completo de haber hecho ese dueto con Miley y es que no era para menos pues prácticamente se convirtió en un lindo adorno del espectáculo de la también actriz.

Las reacciones y criticas no se hicieron esperar , la cantante fue destrozada por muchos y admirada por varios tras él show realizado. Pero la opinión más importante y esperada era la reacción de su novio Liam Hemsworth , cosa que absolutamente fue mortificante para él, ya que viene de una familia muy conservadora y su carrera va en asenso, se dijo que el actor de los juegos del hambre no puede estar más avergonzado. Él no vio nada sexy en lo que ella hizo en el escenario. A un asi el amor prevalece y sus planes de boda siguen en pie. No cabe duda que Miley Cyrus da mucho de que hablar respecto a esta nueva faceta loca y desatada de su vida.

La cantante de We can’t stop  no siente que haya hecho el ridículo, al contrario ella asegura que su presentación fue de las mejores en estos tiempos: “Mi presentación ha generado 306 mil tuits por minuto. Esto es más que un apagón o el Superbowl” posteó en Twitter”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO