Mike Mitchell, quien la campaña pasada vistiera la casaca de Halcones Rojos Veracruz, regresa al equipo para la presente temporada, informó este martes la directiva del equipo porteño.

Los directivos señalaron que el movedor mexicano arribó a este puerto el mediodía del martes y ya por la noche se reportó a entrenar con el equipo.

Asimismo, informaron las bajas de Javier Ramos, Brandon Heredia y Salvador Cuevas.

Mientras tanto, el equipo trabajó este martes sólo en dos sesiones, ambas en a duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”. Por la mañana, realizaron trabajo físico bajo la supervisión de Michael Feliciano y después tuvieron práctica de tiro, en tanto que los “hombres grandes” hicieron trabajo específico. Sólo Adrián Zamora entrenó por separado con ejercicios indicados como parte de su rehabilitación.

Por la noche, el equipo hizo trabajo más táctico para que los jugadores vayan empapándose más del sistema del entrenador Eddie Casiano y logren esa conjunción que el boricua quiere en su equipo.

Este miércoles, Halcones Rojos Veracruz entrenará solamente por la noche ya que por la mañana visitará el Colegio Queen Elizabeth.

VISITA

Como parte del compromiso que tiene el Club Halcones Rojos con la niñez, este miércoles realizará una visita al Colegio Queen Elizabeth, donde los jugadores podrán convivir con los alumnos y así seguir fomentando el deporte entre la sociedad veracruzana.

JESÚS GONZÁLEZ

¿LA AFICIÓN DE VERACRUZ QUÉ TE HA PARECIDO?

“Muy bien, la verdad mis respetos, se meten mucho a la cancha, yo creo que eso motiva mucho al jugador”.

HA SIDO CLAVE EN ESTOS DOS JUEGOS QUE FUERON DRAMÁTICOS

“Sí, claro que sí, el que estén apoyando hasta el final, que griten todo el partido es muy emocionante para uno”.

¿CÓMO TE HAS SENTIDO EN TU DEBUT CON HALCONES ROJOS, CUÁL ES TU BALANCE?

“Creo que estamos trabajando bien, ahorita vamos a aprovechar estas dos semanas para tratar de conjuntarnos un poco más, los últimos que llegamos, yo creo que si nos hace falta un poco adaptarnos más, pero ahorita estas dos semanas vamos aprovecharlo para eso”.

SERÁ BENÉFICO PARA USTEDES ESTA SEMANA DE DESCANSO

“Sí, creo que nos va ayudar mucho, ahora que es otra mini pretemporada para todos, así como hoy (martes) que estuvo fuerte, yo creo que así vamos a estar trabajando y ya la próxima semana va a estar un poco más descansado”.

¿CUÁL HA SIDO TU ADAPTACIÓN AL EQUIPO Y AL ESTILO DE JUEGO DE EDDIE CASIANO?

“Yo creo que estamos bien conjuntados, creo que el sistema del entrenador es muy bueno, tiene muchas oportunidades para todos los jugadores y eso nos beneficia”.

¿CÓMO PUEDES CALIFICAR ESTE INICIO DE TEMPORADA PARA EL EQUIPO?

“Yo creo que empezar con un record positivo siempre es muy animoso, aunque se ha visto que tuvimos ciertos descontroles en algunas partes de tiempo, que se nos complicaron los juegos, creo que este equipo no es el que queremos para los play off, yo creo que falta mucho para mejorar, de todos modos hicimos un buen papel y obtuvimos las dos victorias, pero pudimos haber ganado más holgadamente”.

EN LO PERSONAL ¿CÓMO TE HAS SENTIDO CON EL EQUIPO?

“Me siento bien, creo que todavía tengo que mejorar; ahorita desde que llegué del torneo (Premundial) estuve como diez días un poco descansado, y ahorita como te comentaba estas dos semanas va a ser como pretemporada para estar al cien y beneficiar al equipo y ayudarle en todo lo que se pueda”.

ESTE SISTEMA, ESTE ESTILO DE JUEGO DE EDDIE CASIANO ¿CÓMO LO PUEDES CALIFICAR, TE HA GUSTADO?

“Sí, es un sistema que nos beneficia a los cinco jugadores, como le comentaba no nada más es para un jugador, un jugador no creo que tenga muchas variantes y creo que todos podemos aportar mucho al equipo”.

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR AHORITA EN ESTAS DOS SEMANAS?

“Pues trabajar mucho, pesado, fuerte, como hemos estado haciéndolo y tratar de unirnos más, estamos, somos un equipo muy unido, pero hace falta entendernos más en la cancha, somos muchos que no habíamos jugado antes juntos y creo que eso es lo que tenemos que conjuntar”.

DEJANOS TU COMENTARIO