Córdoba, Ver.,14 de diciembre de 2016. La zona centro fue víctima de robos, el primero ocurrió en el municipio de Cuitláhuac,cuando tres sujetos asaltaron una sucursal bancaria ubicada en pleno centro del municipio municipio, logrando además despojar a clientes de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas cuando los hampones arribaron al banco ubicado en avenida 1 y calle 12 de la colonia Centro, sacando las armas que llevaban entre sus ropas obligaron a los usuarios a permanecer al interior.

Ya dentro del edificio los obligaron a despojarse de su dinero y pertenencias personales, ademas del monto que se llevaron de la sucursal el cual hasta el momento se desconoce la cantidad.

Una vez obteniendo el botín, los hombres salieron del recinto en donde los aguardaba un automóvil Sentra color blanco, huyendo hacia la ciudad de cordoba. Y aunque se montó un operativo por parte de los efectivos de la Policia de Seguridad Pública Estatal para ubicar a los maleantes, no hubo resultados.

Roban Bancoppel

Dos horas más tarde otro atraco se registró en la avenida 11 con calle 9 cuando dos sujetos armados ingresaron al Bancoppel de dicha tienda departamental para exigir a las cajeras les dieran el dinero, provocando crisis nerviosa entre los presentes.

Sin mayor problema, los asaltantes huyeron del lugar y no obstante que los efectivos iniciaron la búsqueda para dar con su paradero.

La tarde de este miércoles dos hombres armados asaltaron el área de Bancoppel ubicado dentro de la tienda departamental Coppel en la sucursal de la avenida 11 y calle 9, Elementos de la Policía Estatal, realizaron un operativo para dar con los responsables del delito.

Personal de la Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente en cada caso.

DEJANOS TU COMENTARIO