Desde el pasado miércoles vecinos de las calles Pino entre Mangle y Cedro, de la colonia Miguel Alemán en el municipio de Boca del Río, han reportado un gran hundimiento que prácticamente mantiene cerrada la calle a la circulación de cualquier vehículo, mismo que además esta lleno de aguas negras, en donde ya cayeron varios automóviles y motociclistas, los que por fortuna sólo sufrieron daños materiales y un gran susto.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos el hundimiento se dio desde el pasado miércoles cuando un camión de volteo al paso por esta calle y provocó que el peso y socavamiento derrumbarán parte del parlamento hidráulico por lo cual se hizo este boquete.

Los trabajadores de un taller mecánico ubicado frente al hoyo, aseguraron que el boquete no era tan grande, pero poco a poco fue creciendo debido al paso de más vehículos que cayeron en esta trampa, incluyendo a motociclistas los que prácticamente se fueron completos.

Así mismo los habitantes de la zona aseguraron que ya se habían realizado los llamados tanto al municipio para reportarlo como al Sistema de Agua y Saneamiento, sin embargo hasta este martes ninguno de estas instituciones había asistido.

Fue así que aprovechando un evento del alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandia, las personas le explicaron la situación del problema de este hundimiento por lo cual el municipe rápidamente se encargó de dar aviso al director de obras y aseguró que este hundimiento quedaría arreglado a la brevedad.

DEJANOS TU COMENTARIO