Por José Eduardo Solís
Boca del Río, Veracruz

Tal parece que el dilema entre el seleccionado chileno Mauricio Pinilla y los Tiburones Rojos no para, pues ahora el atacante andino comenzó a seguir en twitter al dueño del equipo jarocho, Fidel Kuri Grajales.

A través de su cuenta personal (@pinigol51), se puede ver que Pinilla siguió a Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra), lo que hace pensar que existe una negociación avanzada para que el chileno venga a jugar con el Veracruz en el próximo Clausura 2017.

Hace unos días el mismo Mauricio Pinilla publicó una fotografía en su Instagram con la frase “queremos calorcito”, lo que puso en júbilo a los aficionados del Tiburón. Lo mismo pasó cuando el delantero andino comenzó a seguir en twitter a Egidio Arévalo, reciente contratación escuala.

Lo anterior da para suponer que la contratación puede darse, sin embargo, algunos medios extranjeros como Calciomercato y AS, han dicho que el Wuhan Zall F.C, equipo chino de segunda división, hizo una oferta millonaria al jugador.

Innegable es el hecho que Pinilla se despidió mediante las redes sociales del Atalanta, su equipo actual, pero lo que también es innegable es que los Tiburones buscan muy de cerca hacerse de sus servicios.

Será en los siguientes días que se conozca el futuro del chileno, pues de acuerdo a los medios mencionados, además del Veracruz y del Wuhan Zall, el Genoa y un equipo de la MLS, estarían interesados por el delantero.

DEJANOS TU COMENTARIO