El Director de Protección Civil en la ciudad de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, indicó que con el crecimiento de la ciudad, se debe de seguir pensando en la instalación de más estaciones de Bomberos y emergencias, ya que tan sólo en lo que va de esta año, las distintas dependencias como PC, Bomberos y Salvavidas, realizaron más de 6 mil servicios.

El director de protección civil y comandante de bomberos, destacó que ante el crecimiento de la ciudad se debe seguir pensando y planeando la instalación de más estaciones de emergencia, como la que ya fue construida y se encuentra en operación en la zona el nuevo Veracruz.

Se informo que esta nueva estación ya ha atendido en unos meses,180 servicios de emergencia, además de ayudado a atender colonias de la zona norte de la ciudad, como Río Medio, El Vergel y Lomas de Río Medio y llegar al mismo tiempo al poniente de Veracruz, como ciudad Industrial y la Carretera Federal.

Con lo que se le quita presión a la estación de la zona norte y de igual forma se mejoran los tiempos de llegada alguna emergencia que antes eran de hasta 25 y 30 minutos.

En otro tema Hernández Fragoso destacó los apoyos que han recibido durante esta administración, tanto material como económico, “son importantes los apoyos que se han dado en esta administración más que en las que en alguna anterior, tanto en capacitación, como en sueldos y equipamientos que ahora son de primer era clase”.

DEJANOS TU COMENTARIO