La guapa conductora de Televisa Deportes últimamente ha mostrado un cuerpo casi esquelético, despertando especulaciones sobre una posible anorexia y/o bulimia.

Marisol González el último año había recibido fuertes críticas por parte de diversas revistas sensacionalistas, acerca de sus problemas con la comida y con su “aumento de peso”, situación que puso en jaque a la guapa mexicana, quien decidió hacer algo para perder esos kilitos de más.

Y aunque ella asegura que su vientre plano es producto de una alimentación balanceada y el ejercicio, esta semana la revista Tv Notas publicó que la morena sufría desórdenes alimenticios. Pero ella desmintio la información:

“Gracias a Dios estoy sana y estoy feliz, y nada de lo que se dice es cierto. Ni en mi época más flaca he pesado lo que dicen (46 kilos), ni cuando me fui a Miss Universo que ahí si bajé mucho de peso por la tensión y nervios pesaba 51″.

 

1370544048mar

HPH0124_010909_MARISOL_GONZALEZ02

Actualmente la conductora pesa 60 kilos (un poco menos para la estatura que tiene) pero definitivamente si se nota su delgadez mucho más que en ocasiones anteriores.

DEJANOS TU COMENTARIO