La conductora de televisión Marisol Águila Gómez, fue elegida Reina de las fiestas carnestolendas del próximo año tras el conteo de votos realizado esta noche. Con un total de 951 mil 252 votos, Marisol recibió el derecho a portar la corona real, mientras que Mariana Mundo García fue elegida Princesa Primera al obtener 50 mil 112 votos.

Fue a partir de las 6 de la tarde que en su mayoría jóvenes demostraron su apoyo a las candidatas haciendo bulla en el Zócalo de la ciudad de Veracruz, bailando al ritmo de la salsa y coreando los nombres de las aspirantes.

En rosa y en rojo, se pintó la fiesta hasta la llegada de las urnas de votación que fueron abiertas en el escenario por el Comité de Carnaval. La tensión fue breve y para las 8 y media de la noche se anunció a Marisol Águila como la ganadora de la competencia.

La Corte Real para el Carnaval a celebrarse del 25 de febrero al 5 de marzo en su edición 90 qudó como sigue: de Rey de la Alegría, Erasto García Triana “Chico Samba”, como Reina, Marisol Águila Gómez y como Rey y Reina Infantiles Alim Vado Sánchez y Yarazet García Velázquez.

 

DEJANOS TU COMENTARIO