Es un hecho el próximo 24 de noviembre inicia la segunda temporada de María de todos los ángeles, a las siete de la noche.

En días pasado hubo una rueda de prensa con el elenco donde se dieron todos los por menores sobre el regreso y segunda temporada de la tan afamada serie mexicana, donde habrá invitados especiales entre ellos María Rojo, Ulises de la Torre, la señora Isela Vega, Lucía Guilmain. Así como tambien se anuncio que habrá musicales

Mara Escalante, es decir Doña Lucha, seguirá firme en su papel de madre abnegada: “Doña Lucha siempre va a ser madre antes que mujer. Tengo que mantener a mis hijos, y tener a la familia unida a pesar que hay algunas que quieren lo contrario”, aseguro la comediante.

Albertano platico sobre cuestión de amores“La verdad acabas de tocar un tema un poco sensible, porque me duele mucho aceptar que Ben Zen (El Chino) tiene más fans que yo”, aclaró el actor con un rostro afligido.

En la reunión Mara Escalante se dio tiempo para dar las gracias al equipo de trabajo que hará posible el éxito de la serie.

“Me han peinado y maquillado para verme bonita para que María luzca bonita pero más allá de eso de verdad yo les agradezco tanto a este quipo y a la mejor suena muy atrevido pero la verdad hicimos unos lazos de amistad muy bonitos y yo estoy agradecida con ustedes”, finalizó Mara Escalante.

MDTLA2

La segunda temporada estará integrada por 20 episodios, con los que la actriz cerrará un ciclo, pues quiere explorar nuevo horizontes.

DEJANOS TU COMENTARIO