El alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Casas,  Aclaró esta mañana falsos rumores en las redes sociales que lo señalaban de haber golpeado a una mujer, mostrando incluso fotografías. El munícipe negó rotundamente el hecho y exigió que quienes realizaron tal acción den la cara. Afirmó que aun y cuando se habla de una supuesta denuncia y un abogado, “no existe ninguna denuncia en el MP, ya chequé , ni abogado con ese nombre, por lo que presumo que se trata de alguien o algunos  que quieren manchar mi imagen”

En rueda de prensa,  visiblemente molesto alcalde, se dijo agraviado ante la acusaciones en su contra, las que descartó totalmente al señalar que “El que nada debe, nada teme y yo estoy aquí dando la cara como siempre lo he hecho porque no he cometido ningún delito”.

El munícipe descalificó la forma en que se dio a conocer la información sobre la supuesta agresión que realizó en contra de una presunta pareja sentimental, por lo que indicó “Ayer no dije nada, por que todo estaba en redes sociales y sabemos que no son un medio confiable, son un chismografo, pero hoy decidí salir a dar la cara, ya que todo salió en diversos medio de la conurbación”.

Marcos Isleño reconoció que no se puede estar de acuerdo con su administración o con su personalidad, pero jamas se ha destacado por la violencia.

Exigió que estas personas que llevaron a cabo la denuncia en las redes sociales, ahora lo hagan públicamente y ante la instancia judicial correspondiente, para que dejen el anonimato como se han manejado hasta el momento.

Ante los cuestionamientos, sobre si conoce o tiene alguna relación o de donde vienen los señalamientos en su contra el aun alcalde, “Yo insisto y les pido algo, no hagamos suposiciones, si esa persona tiene algo que decir, que venga y que lo diga, si algo he aprendido es a no hacer suposiciones, estas nos pueden llevar a muchos errores y no quiero ya errores en este tema”.

Por lo que exhortó nuevamente a que la persona agraviada; además al supuesto abogado del cual no se tiene nombre a que den la cara y que se presente públicamente al igual que él, por lo que se dijo tranquilo y con la conciencia tranquila.

Finalmente afirmó que no existe ninguna denuncia en su contra, “Hemos verificado y no existe hasta el día de hoy, ninguna denuncia, ni penal, ni ante la fiscalia especializada de servidores pública, no existe ninguna denuncia”.

Pero no descartó que en caso de que aparezca la denuncia estará listo con su equipo jurídico y responderá de acuerdo a la ley.

20131126-122929.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO