La Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz mantiene abierta su convocatoria para que niños y jóvenes se integren a sus equipos para la presente temporada.

El plantel blanquiazul trabaja ya en las instalaciones de la facultad de Educación física preparando su participación en la actual temporada 2013-2014, aunque sigue recibiendo a posibles integrantes de su plantilla.

Se dio a conocer que durante el mes de octubre, se mantendrá la promoción de 50 por ciento de descuento en inscripción y en mensualidad a los que se registren en categorías infantiles.

La Escuela de Fútbol Halcones trabaja los días lunes, miércoles y jueves de 5:00 a 7:00, con las categorías Biberón, Infantil BB, Infantil B, Infantil A, Juvenil A, Juvenil B y Tercera División Semiprofesional.

Las prácticas se realizan en la Facultad de Educación Física campo Número 2, en el fraccionamiento Costa verde, en el municipio de Boca del Río.

Para mayores informes a los interesados podrán comunicarse al tel. 263 57 81 ó Cel 2291 48 45 96 con el Director Técnico Profesional José Manuel Ramírez.

Asimismo, pueden consultar la página de Facebook www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz y por el Twitter @Somos_Halcones.

DEJANOS TU COMENTARIO