[blockquote style=”2″]FRANCO CARDEL[/blockquote]

Integrantes de al menos 150 familias que habitan en el fraccionamiento La Florida 1 y 2, se manifestaron y pidieron el apoyo de las autoridades municipales y estatales, ya que denunciaron que además que las afectaciones sufridas por el paso dela tormenta Fernando, este problema lo sufren año con año, por lo que piden una solución de fondo, inclusive no descartaron tomar la carretera federal Veracruz -Jalapa o iniciar una manifestación en el ayuntamiento de Veracruz.

Los manifestantes indicaron que llevan más de 10 años sufriendo las inundaciones y que desde un principio dieron aviso, primero a la constructora, quien se deslindo y les indicó que ellos habían entregado ya la obra al municipio.

Por lo que giraron documentos tanto al Sistema de Agua SAS, como a la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Veracruz, en donde tampoco fueron solucionados sus problemas, sólo les dieron largas.

El pasado día domingo las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Fernand” provocaron que en algunas calles el agua les llegara hasta los 50centrimetros dentro de sus domicilios, perdiendo algunas personas hasta por tercera vez sus pertenecías.

Una de las afectadas la señora Isabel Martinez Rosas, indicó que año con año, desde 2001, sufren

de la misma situación, por lo que aseguran sentirse engañados, puesto que ellos compraron una casa en fraccionamiento y no pensaron padecer estas problemáticas.

De igual la señora Beatriz Conde Guzmán, asegura que es la tercera vez que compra sus muebles, por lo que inclusive ha tenido que verse en la necesidad de tener tabiques y cada situación de inundación tiene que subir camas y electrodomésticos a estos.

Los manifestantes señalaron que de no ser atendidos o por lo menos escuchados, llevaran su manifestación a la carretera federal Veracruz-Jalapa o al mismo ayuntamiento de Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO