Padres de familia de la escuela primaria Manuel Herrera ubicada en el centro de la ciudad de Veracruz, dieron a conocer su molestia por la actitud de algunos maestros que mantienen tomada esta escuela, ya que impidieron que otros docentes que si quieren trabajar, lo hicieran, inclusive aseguraron hubo algunos alegatos frente a los alumnos.

En este caso son madres de familia de la escuela Manuel Herrera, quienes aseguraron que con mucha pena se vieron en la necesidad de presenciar junto con sus hijos la discusión entre los maestros que tienen tomada la mencionada institución y algunos docentes que pretendieron dar clases.

Sobre este caso la señora María del Carmen Moreno, informó que eran dos las maestras que se comunicaron con los padres de familia señalándoles que ellas querían dar clases, sin embargo al llegar a la puerta de la escuela los otros maestros, los que no están de acuerdo con la reforma educativa, quienes les impidieron el paso.

“Si se hicieron de palabras ahí delante de los niños, imaginese el ejemplo para ellos, mira no pedimos más que dejen a los maestros que sí quieren dar clases, el beneficio es de los niños”.

DEJANOS TU COMENTARIO