Jorge Coffau Kayser, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Veracruz, se manifestó en contra de los bloqueos llevados a cabo por los maestros tanto en el recinto portuario, como en plazas comerciales y carreteras en la entidad, ya que causan muchas pérdidas e inclusive podrían provocar despidos de empleados.

Coffau Kayser, pidió a los maestros que se manifiesten de forma diferente,que busquen llegar al diálogo “ya no queremos que se manifiesten esa manera les pedimos a los maestros que se sienten a dialogar con las autoridades correspondientes, que les escuchen y que sean tomadas en cuenta sus peticiones”.

De igual forma aseguro que en su caso ellos se han manifestado en contra de la reforma hacendaría, sin embargo han optado por dialogar con diputados y senadores, buscar un consenso y hacer entender las ideas, sin afectar a terceras personas.

Así mismo aseguró que una de las principales afectaciones que sufren es en el pago de la nómina, “nosotros los empresarios por ley, lo que tenemos que ver es pagar la ley, sin importar como le esté yendo a nuestros negocios; nosotros tenemos que cumplir pagando la nómina”.

El presidente de la COPARMEX, advirtió que ante esta situación y los bloqueos no descarta se realicen despidos, pues esta es la única forma en que los empresarios pueden proteger su inversión.

Lo anterior fue declarado en el marco de la reunión que sostuvo el presidente de la COPARMEX en Veracruz, con diputados y senadores del Partido Acción Nacional.

DEJANOS TU COMENTARIO