Maestros que aún mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaria de Educación de Veracruz, a través de su vocero Alejandro Cucurachi; anunciaron una mega marcha que se llevará acabo el próximo miércoles en la cual señalaron no sólo participarán maestros, sino que indicaron serán apoyados por padres de familia que están de acuerdo en sus demandas y en contra de la Reforma Educativa.

La noche de este lunes los integrantes del Movimiento Magisterial Veracruzano, dieron a conocerlas las diversas estrategias de organización que llevar a cabo a corto plazo entre las que destaca que continuarán tomadas las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Ubicada sobre la avenida Negrete y en la cual tienen más de 40 días tomadas a las que catalogaron como búnker de este movimiento, así que señalaron “no lo soltarán”.

Indicaron que regresarán a las clases pero sin descuidar las decisiones que ya tomaron, buscando la “sensibilidad” de los padres de familia y ganarse la simpatía nuevamente con este movimiento.

Por lo que igual anunciaron el próximo miércoles una mega movilización en la que indicaron no sólo participarán los maestros sino que tratarán de que los padres de familia, también los apoyen.

Tentativamente la movilización iniciaría la mañana del miércoles en puntos ya conocidos, como es el faro de Juárez en la zona centro de la ciudad de Veracruz, por lo que posiblemente termine en el malecón o en la plaza de la Soberanía como ya se ha registrado en otras ocasiones.

20131014-111159 p.m..jpg

DEJANOS TU COMENTARIO