HOMBRE MIGRANTE PIDE AYUDA; SU MUJER FUE RAPTADA POR GRUPO DELINCUENCIAL

La Patrona, Ver.-Ser Migrante no es delito, indicaron las madres centroamericanas al realizar un recorrido por las vías del ferrocarril, y reclamaron al gobierno de México, justicia para los centroamericanos desaparecidos.

Exigieron que se ponga un alto a las extorsiones de la delincuencia organizada, que piden a los viajeros en la Bestia, pagar una cuota de 100 dolares, para continuar con su viaje, tal es el caso de Nelson Manuel Moresa Cruz, quien pidió apoyo de las autoridades para encontrar a su esposa Karla Jacqueline Fonseca, de 35 años, quien fue raptada por un grupo de la delincuencia organizada en la localidad de Tierra Blanca, el pasado lunes.

Tras su llegada desde el pasado lunes, Moresa Cruz, se encuentra desesperado y su tristeza se refleja tanto en lo emocional como físicamente, ya que no conciliar el sueño y no come, así lo indicaron las patronas, quienes pidieron ayuda a las autoridades para que se haga justicia y se pueda encontrar con vida a la mujer raptada por delincuentes.

Ante tal situación, el grupo Beta del Instituto Nacional de Migración, arribo al lugar y se entrevistó con el infortunado y doña Norma, Lider de Las Patronas, quien acompañó al migrante a interponer su denuncia ante la agencia del ministerio público de Tierra Blanca, para encontrar a Karla Jacqueline.

Después de poner la denuncia correspondiente Nelson, será regresado a su natal Honduras en donde se hará cargo de los 4 hijos de la mujer desaparecida y estará al tanto mediante el consulado Mexicano en su país para saber sobre las investigaciones.

 

REPATRIADO1IMG03027-20131213-0910

IMG03028-20131213-0911IMG03031-20131213-0939

DEJANOS TU COMENTARIO