Tantoyuca Cruz Roja
Elementos de la Cruz Rojo los trasladó a un hospital de Tantoyuca

Ixcatepec, Ver.– Dos abuelitos de la comunidad Laurel, Chicuala, fueron agredidos a machetazos, resultando lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital regional de la ciudad de Tantoyuca, donde se debaten entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando el señor Eliseo Reyes Cruz, de 75 años de edad, arribó a la vivienda de sus consuegros con un filoso machete, donde agredió con este a la señora Rosa Cruz Benito, de 76 años de edad y posteriormente a Cecilio Álvarez González, de 85 años, ambas personas quedaron tiradas en el patio de su casa con heridas en la cabeza y cuello.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes rápidamente trasladaron a los heridos en una patrulla hacia Tantoyuca, pero a la altura de San Sebastián, se toparon una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, por lo que pasaron a los lesionados a dicha unidad de rescate.

Mientras tanto, en la comunidad de Laurel, Chicuala, policías municipales, estatales y auxiliares, implementaron un operativo de búsqueda del responsable sin poder dar con él.

Este hecho alertó al pueblo de Ixcatepec, quienes sólo escuchaban las sirenas de las unidades de rescate sobre la avenida principal.

lesionados abuelitos
Las heridas de los abuelitos fueron de gravedad
macheteados heridos
Los heridos recibieron los primeros auxilios en el lugar de la agresión

DEJANOS TU COMENTARIO