El actor Luis Gerardo Méndez promoverá y fomentará el turismo en Michoacán como parte de una nueva campaña publicitaria.

Ya entrados en la moda de que los famosos se convierten en la imagen de varios estados de la República Mexicana como estrategia publicitaria, ahora el turno es de Luis Gerardo Méndez, actor de la película Nosotros Los Nobles, quien será la nueva cara de Michoacán.

De acuerdo con la información otorgada por TvNotas, Luis Gerardo asiste año con año al Festival de Cine de Morelia, factor importante para que decidiera encabezar la campaña publicitaria para fomentar el turismo.

“La verdad es que hacer esta campaña ha sido muy divertido, básicamente es conocer Michoacán, siento como si estuvieran documentando mis vacaciones. Es un lugar donde se respira muchísima cultura” dijo Luis sobre su trabajo.

Méndez no dudó en aceptar cuando le ofrecieron la campaña, ya que su intención es despertar la curiosidad en la gente y así lograr que las personas se aventuren a conocer los bellos lugares que ofrece el estado, y de esta forma cambiar la imagen que se tiene del estado por la violencia que comenzó a incrementar años atrás.

nosotros-los-nobles-pelicula-luis-gerardo-mendez-foto-20

Luis Gerardo se une a Gael García, Eugenio Derbez y hasta a Ninel Conde, quienes en los últimos meses han sido también invitados a promover el turismo en diversos estados mexicanos.

DEJANOS TU COMENTARIO