Xalapa, Ver.- Yunes está desesperado porque su hijo está muy abajo; debería de ponerse a resolver el problema de la inseguridad, comentó Cuitláhuac García

“Si Yunes está tan desesperado, significa que su hijo está más abajo de lo que pensaba y por eso nos manda a Eva Cadena”, dijo con voz reposada Cuitláhuac García Jiménez, al aceptar cualquier acción, porque nada le preocupa acerca de las declaraciones de la diputada local.

Sostuvo que no se va a amparar porque no lo necesita y menos se va a esconder ante nadie, comentó el candidato a la gubernatura por Morena, PT y PES.

Acerca de la demanda que anunció la diputada Eva Cadena, que interpondrá con él, Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica, respondió de manera directa y objetiva “Que haga lo que quiera, no tenemos cola que nos pisen, es natural que a los tres nos ataquen, porque Amado va por la diputación local, Nahle por la senaduría y un servidor por la gobernatura, y vamos muy bien arriba en las encuestas”.

Aseguró que es evidente que la manda Yunes porque su bodoque no levanta y como vieron que no les pegó lo de los rusos y lo de Venezuela, entonces ahora están actuando de esa forma, “Yunes la utiliza (a Eva Cadena) como una caja China, porque además de que su bodoque no levanta, quiere distraer la atención, ya que la revista Proceso publicó esta semana un artículo sobre su riqueza inexplicable”.

El diputado federal con licencia reiteró que en Veracruz hace falta un cambio y aseguró estar dispuesto a ofrecer hasta la vida para lograrlo, por lo que adelantó que continuará con la siguiente etapa que será su campaña para recorrer el estado de Veracruz y escuchar las opiniones de los veracruzanos, porque solo así se puede construir un efectivo plan de trabajo.

Se le preguntó cuál era su mensaje para el público y la respuesta fue “Que Yunes se serene, que se pongan a resolver el problema de la inseguridad y deje de meterse en cuestiones electorales, solo les dimos una probadita de lo que podemos hacer y se pusieron desesperados”, pero vamos a continuar.

El maestro de tiempo completo de la Universidad Veracruzana, con licencia, insistió en que con esas reacciones es evidente que el hijo de Yunes está más abajo de lo que pensaba y por eso es que están utilizando todas estas artimañas de la justicia a modo.

DEJANOS TU COMENTARIO