Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz están en la recta final de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y se preparan para su partido amistoso ante Cruz Azul que se disputará el próximo 30 de diciembre.

La mañana de este jueves el plantel veracruzano entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, donde iniciaron la práctica con un circuito de fortalecimiento físico celebrado en el gimnasio del inmueble con las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación, los escualos se trasladaron al interior de la cancha del fraccionamiento Virginia y se enfocaron en el ensayo de jugadas en ofensiva desde las bandas, los centros al área y los remates a la portería.

Para concluir, los futbolistas del conjunto porteño afinaron su puntería desde el manchón penal.

Este día el brasileño, Alan Santos, se integró a los trabajos con el equipo; Juan Albín y Martín Bravo, se mantienen realizando ejercicios diferenciados del resto del grupo por instrucciones del personal médico de la institución.

Para este viernes, los escualos estarán entrenando a las 8:00 horas en el ‘Pirata’, donde al finalizar la práctica se contará con atención a los medios de comunicación y posteriormente se viajará a la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul el día sábado.

DEJANOS TU COMENTARIO