Veracruz, Ver.- El excandidato del PRD a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña Morán, afirmó que no hay necesidad de ser radicales para exigir que se cumplan las demandas de los mexicanos, tal como propone el excandidato presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador quien convocó a una resistencia civil por las Reformas Energética y Hacendaria.

“Los extremos nunca han sido buenos y la recomendación que un servidor podría dar es que vivamos dentro del marco de respeto y dentro del marco de la institucionalidad y lo que deberíamos hacer es escoger siempre los mejores hombres para buscar el equilibrio de un país, estado o municipio”.

Dijo que es verdad que los mexicanos tienen muchas necesidades, pero las demandas se deben hacer dentro de la legalidad y el orden.

“Hay necesidad, hay mucha demanda de empleo, hago votos para que este país se siga conduciendo dentro de la institucionalidad y dentro del marco del respeto y del orden”.

Indicó que en Veracruz ya existe la organización civil “Chucho El Roto”, cuyos integrantes no pagan el servicio de energía eléctrica desde hace algunos años, apuntó Saldaña Morán.

“De hecho en el Estado de Veracruz hay un buen número de ciudadanos a través de una organización AC que se llama Chucho el Roto si mal no me acuerdo y eso ya es un principio, el llamado debería de ser a la cordura, a que las cosas mejoren, a que vivamos bajo el marco de la institucionalidad, respeto y el orden”, subrayó.

DEJANOS TU COMENTARIO