Contrario a lo programado en un principio por el cuerpo técnico, este miércoles por la mañana una parte del plantel reportó al gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente para continuar con su preparación, esto debido a que las lluvias que se registraron impidieron que el grupo trabajara en los campos de la Finca Junior.

El equipo tenía contemplado realizar un trabajo de futbol con una segunda división del puerto, sin embargo la precipitación pluvial impidió que este ejercicio ya planificado se llevara a cabo, por lo que el plantel se trasladó al gimnasio de su estadio para realizar trabajo físico con pesas.

Mientras tanto, el atacante Víctor Mañón continuó con su trabajo de rehabilitación bajo las órdenes de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

La otra mitad del plantel se encuentra concentrada en el hotel sede previo al compromiso que este mismo miércoles habrán de sostener ante los Tuzos del Pachuca en el coloso del Fraccionamiento Virginia a las 21:00 horas, último duelo de la fase de grupos en la Copa MX, y mismo donde el conjunto veracruzano buscará a toda costa el triunfo ante su afición.

Este jueves el equipo retornará a los entrenamientos a las 17:00 horas a puerta cerrada en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras al encuentro que el próximo sábado disputarán en la Liga MX ante América, actual líder de la competencia.

DEJANOS TU COMENTARIO