Boca del Río, Ver., 13 de diciembre de 2016.- Un solitario ladrón se apoderó de 20 mil pesos en dinero en efectivo que robó a una persona que los había retirado de la sucursal bancaria Banamex de la plaza comercial Mocambo, en el municipio de Boca del Río, los hechos fueron denunciados ante las autoridades, quienes iniciaron el operativo sin lograr su detención.

El robo se registró la mañana de este martes, cuando Ricardo M.E., de 25 años de edad, quien es recepcionista de una clínica dental, retiró de la sucursal bancaria de plaza Mocambo, 20 mil pesos.

Cuando se dirigía al interior de la plaza comercial, informó que un sujeto lo interceptó tomándolo del cuello, exigiéndole le entregará el dinero dándole el efectivo que traía en su bolsa de pantalón.

Luego el maleante huyó del lugar con rumbo desconocido, se indicó vestía pantalón de mezclilla color negro, playera negra, portando casco color rojo, complexión robusta, 1.75 de estatura.

Al llegar los elementos de la Policía Naval y del Estado, fueron informados por el agraviado, que sintió una punta en la espalda cuando fue interceptado por el asaltante, desconociendo si se trataba de un arma de fuego o arma blanca.

DEJANOS TU COMENTARIO