Atropellan persona Amapolas
Una persona mayor perdió la vida al ser atropellada la noche de este miércoles sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Veracruz, Ver.- Una persona mayor perdió la vida al ser atropellada la noche de este miércoles sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, la altura de la colonia Las Amapolas, la unidad responsable huyó del lugar, los hechos fueron reportados a las autoridades siendo apoyados por elementos de la Cruz Roja y por personal de la Policía Federal.

La muerte de esta persona fue reportada la noche de este miércoles, cuando se pedía el auxilio del personal de urgencia para atender a quien fue identificado como José Miranda Sánchez.

Aunque se desconoce la unidad responsable del atropellamiento, se mencionó que pudo haber sido un taxi el que impactó al occiso cuando caminaba a un costado de la carretera, tras el golpe proyectó al finado varios metros, dejándolo prácticamente sin vida de forma instantánea.

El conductor huyó, mientras que personal de la Cruz Roja arribó al sitio al igual que elementos de la Policía Federal, para iniciar las diligencias por estos lamentables sucesos.

Habitantes de la zona señalaron que este tramo carretero está extremadamente oscuro, ya que no sirve el alumbrado y por tal situación algunas personas al momento de caminar o cruzar corren peligro.

DEJANOS TU COMENTARIO