Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron el esclarecimiento del violento homicidio de Pedro Vázquez conocido como “El Teterete”, quien fue asesinado de manera brutal por dos sujetos quienes ya fueron intervenidos y puestos a disposición del ministerio público, los presuntos responsables son Emilio Morales Lagunés alias “El Soldado” y José Ramos Gutiérrez, alias “El Salomé”.

Los hechos de homicidios se dieron en la unidad habitacional Huitzilapan en ciudad Cardel en el municipio de La Antigua, el cuerpo sin vida fue descubiertos por el hermano de la víctima de nombre Euterio Figueroa Vázquez.

Fue esta persona quien dio aviso a las autoridades, indicando que el cuerpo de su hermano presentaba una herida que iba del cuello, pecho y estómago, hasta sus genitales los que le fueron mutilados.

Ya con el reporte los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones iniciaron con las pesquisas y luego de realizar algunos interrogatorios, averiguaron que el finado Pedro Vázquez “El Teterete”, había estado tomando bebidas embriagantes con sus victimarios de nombres Emilio Morales Lagunés alias “El Soldado” y José Ramos Gutiérrez, alias “El Salomé”.

Por lo que de inmediato se inició con la búsqueda de estas dos personas, los que al ser ubicados fueron detenidos y presentados ante el ministerio público, en donde señalaron que el finado le debía dinero a uno de ellos.

Motivo por el cual decidieron al calor de las copas comenzar a discutir, situación que subió de tono hasta el grado que la víctima fue golpeado, para después ser asesinada de forma brutal, al ser abierto prácticamente desde el cuello hasta los genitales con un cuchillo.

Luego de varios interrogatorios los dos detenidos aceptaron su responsabilidad en este horrendo crimen quedando disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien posiblemente en las próximas horas podría consignar estas dos personas a un Juzgado de Primera Instancia.

20131202-220458.jpg

20131202-220509.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO