Veracruz, Ver., 11 de febrero de 2017.- Tras casi año y medio de trabajo en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Uscanga Sánchez considera que el movimiento tiene grandes posibilidades de triunfo en Veracruz.

A unas semanas de que inicie el proceso de elección interna del candidato o candidata que será el abanderado de MORENA para las elecciones a la alcaldía de Veracruz, Uscanga Sánchez manifestó que es por el impulso del movimiento que diversos personajes de la política se han acercado al partido. Sin embargo, subrayó, las bases serán las que decidirán al aspirante oficial.

Recordando la cercanía de políticos expanistas y expriistas, durante el evento masivo de Andrés Manuel López Obrador en Xalapa el domingo pasado, Carlos Uscanga dijo que confía junto con las bases en que ninguno de esos personajes serán los candidatos. “La base de MORENA estamos confiados en que así será, vamos a confiar en lo que dice el presidente estatal de MORENA, vamos a confiar en lo que dice el presidente de la bancada en el Congreso, Amado Cruz”.

Explicó que del 13 al 17 de febrero serán las elecciones internas, en las que los aspirantes se presentarán para en el mes de marzo realizar al asamblea que congregará a los 261 comités de base que hay en el distrito 12, de Veracruz. Los militantes serán los que elijan al candidato y luego se llevará la decisión ante la Comisión de Elecciones estatal.

Uscanga Sánchez, quien recordó haber apoyado desde hace año y medio la campaña del diputado federal Cuitláhuac García, y el trabajo de bases en la zona, aplaudió que MORENA sea el único partido democrático.

Aceptó sus aspiraciones a la alcaldía y mencionó que de llegar a ser elegido por la base militante de MORENA, su proyecto será acorde a la propuesta social de López Obrador.

“Lo urgente es completamente buscar el beneficio y el bienestar social. Si no tenemos nosotros bienestar social, si no tenemos nosotros lo que el Estado debe otorgar que son las herramientas de empleo, seguridad, estabilidad social, por ello mi propuesta será atacar el tema social”.

DEJANOS TU COMENTARIO