• Miguel Herrera Equihua nuevo escualo.
  • Proviene de los campeones Tigres de la UANL

Boca del Río, Ver., a 27 de diciembre de 2016.- Un refuerzo más se suma al barco que comanda el chileno Carlos Reinoso en busca de la salvación escuala, y este día la directiva del club Tiburones Rojos ha anunciado la incorporación del defensa seleccionado mexicano Miguel Herrera Equihua.

Él homónimo del “Piojo” llega a los Tiburones despues de haber salido campeón del Apertura 2016 con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde tuvo un buen paso, sobre todo en torneos internacionales como la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Veracruz, será el quinto conjunto que Miguel vista donde anteriormente ha vestido las casacas de la Jaiba Brava de Tampico, equipo donde debutó para pasar a las filas de los Tuzos del Pachuca donde sobresalió para despues emigrar a la sultana del norte primero con Rayados de Monterrey y despues al conjunto de San Nicolás donde viene de ser campeón.

Herrera es oriundo de Uruapan Michoacán con 27 años , donde en su carrera ha sido convocado 18 veces a la Selección Mexicana, además de contar en su palmarés un Campeón de Campeones de la Liga Mx venciendo a Pachuca y la más reciente torneo de Liga derrotando en penales a las Águilas del América.

DEJANOS TU COMENTARIO