Veracruz, Ver., 3 de enero de 2017.- Al parecer por pirotecnia una humilde vivienda quedó completamente calcinada en la colonia Cristóbal Colón en la ciudad de Veracruz, el dueño de la casa siniestrada aseguró que antes de verificar que el fuego estaba dentro de su domicilio, escuchó cohetes, por lo que no descarta se haya tratado de alguien que lanzó la pirotecnia y esto inicio el fuego.

Fue aproximadamente a las 3 de la mañana de este martes que se registró el incendio en una vivienda ubicada en la avenida Agustín Yáñez y Guadalupe Victoria de la colonia antes mencionada, muy cerca de la zona centro.

Al respecto del incendio, el dueño de la vivienda identificado como Alfonso Cueto, informó a las autoridades que se encontraba dormido y que fue despertado por el sonido de cohetes, y de inmediato se asomó a ver qué pasaba y vio que ya estaba el fuego dentro.

Debido al fuego el dueño del inmueble, resultó con quemaduras menores en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendido por personal de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio, al igual que elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil, para controlar el fuego.

DEJANOS TU COMENTARIO