Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para encarar esta noche a los Tuzos  del Pachuca en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente,  encuentro correspondiente al juego de vueltade la tercera llave de la Copa MX.

 

El equipo veracruzano trabajó aspectos técnico-tácticos en los campos de la Finca Junior, escenario donde los dirigidos por el  director técnico, Juan Antonio Luna, afinaron los detalles para hacerle frente a los  hidalguenses en busca de un excelente resultado ante su afición.

 

El conjunto escualo inició su práctica del día con calentamiento a un costado del terreno de juego, para más tarde ingresar a la cancha donde Juan Antonio Luna ordenó realizó un trabajo técnico haciendo énfasis en lo táctico,  previo al encuentro ante Tuzos.

 

Finalmente los Tiburones se dividieron en dos grupos, el primero efectuó trabajos de definición al marco, mientras que el resto del equipo tomo parte en una práctica de tenis balón a un costado de la cancha.

 

Oscar Mascorro,  defensor  de los Tiburones Rojos, realizó trabajo especial de fortalecimiento bajo la supervisión  del doctor Gerardo Aguilar, en tanto que el  atacante Víctor Mañón sesionó con la kinesióloga Beatriz Olmedo.

 

Este miércoles Tiburones Rojos de Veracruz y Tuzos del Pachuca cierran la  fase regular de grupos dentro del torneo de Copa a partir  de las 21:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

DEJANOS TU COMENTARIO