Córdoba, Ver.-Con la participación de alrededor 600 elementos de Seguridad Pública, Transito Estatal, Policía Vial, Protección Civil y Cruz Roja, serán los que resguarden este día de muertos, las inmediaciones de los panteones de esta ciudad, en donde se espera una afluencia de 10 mil personas que acudan a ver a sus difuntos.

El operativo dará inicio a partir del día miércoles 30 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre, en donde se espera salvaguardar a todas las personas que acudan a visitar las tumbas de sus familiares, así lo dio a conocer el presidente municipal Guillermo Rivas Díaz.

El mandatario municipal, arribó a inspeccionar las instalaciones del panteón Zacatepec y sus alrededores junto con el capitán Alberto Hernández Hernández, encargado del mando único en Córdoba, así como del regidor José Sierra, Jorge García Pérez, director de Protección Civil Municipal.

A la inspección también acudió Ezequiel Reyes Ordaz, director de Limpia Publica Municipal así como también Alfredo Medina Rahme, director de Desarrollo Económico y Comercio.

Por su parte Jorge García Pérez, indicó que se establecerá un módulo de atención a las afueras del panteón, para que las personas puedan acudir ante alguna emergencia en la zona, en el que prestaran servicio las diversas corporaciones de emergencia y policías, además de que no se permitirá el paso a vehículos por la calle 9, además del establecimiento de vendedores ambulantes por esa zona. panteon

DEJANOS TU COMENTARIO