Veracruz, Ver.- El director de Protección Civil del municipio de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, informó que para el evento del Grito de Independencia a realizarse este domingo se estarán desplegando 400 elementos de diversas corporaciones para resguardar la seguridad de los asistentes y que todo se lleve en completa calma.

Se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que haga presencia con una ambulancia para atender a las personas que puedan llegar a tener algún problema de salud.

Así mismo participa el cuerpo de bomberos municipales, elementos de la policía naval, seguridad pública del estado y la delegación de tránsito cerrando las calles aledañas al zócalo.

En total se espera un total de 5 mil personas que lleguen al zócalo de la ciudad de Veracruz para disfrutar del evento conmemorativo a la Independencia de México.

“En lo que es playas no es tan fuerte lo que es el evento, más bien se aboca a lo que es el área turística, centros de lo que son bares pero principalmente invitar a la ciudadanía a que vaya a disfrutar de este evento en el zócalo”.

El funcionario municipal destacó que desde hace más de dos semanas se tiene previsto cómo sería el operativo de seguridad para que la gente disfrute del evento en compañía de amigos y familiares en completa calma.

DEJANOS TU COMENTARIO