Córdoba, Ver.- La mañana de este viernes,  se realizó la última sesión del comité de Entrega-Recepción, cumpliendo así con las disposiciones que marca el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) para que el procedimiento se realice sin contratiempos.

La última sesión en donde se realizará la entrega recepción, fue en el Salón Central del Palacio Municipal, los directores del área de Obras Públicas, Cultura, Proveeduría, HidroSistema, DIF Municipal, Limpia Pública, Tesorería, Contraloría y Oficialía Mayor,  presentaron un informe al alcalde Guillermo Rivas sobre el acercamiento que sostuvieron con los nuevos funcionarios que a partir del 1 de enero de 2014, asumirán el cargo.

En ese sentido, Alejandro Nieves Garnica, contralor municipal, destacó el cumplimiento del actual gobierno para realizar las sesiones del comité de Entrega-Recepción, a fin de que los nuevos funcionarios conozcan de la operatividad del cargo que asumirán el próximo año.

“Hemos cumplido con lo que marca el ORFIS y la próxima semana ahí estaremos para presentar las sesiones de acercamiento que sostuvimos para que la siguiente administración pueda iniciar su trabajo, prevaleciendo la transparencia y rendición de cuentas en este gobierno”, apuntó.

En la reunión en la que estuvo presente José Medina Rahme, próximo director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el alcalde Guillermo Rivas acordó la necesidad de que esa área con el actual titular, Dardané Naranjo Gómez, así como el tesorero Ricardo Barreda y el que ingresará, Juan Antonio García, sostengan un encuentro para informarles de las obras que quedan pendientes.

También el Contralor Municipal aprovechó para informarles a los Directores de las diferentes áreas, la obligación que tienen de presentar ante el Congreso, su declaración patrimonial por conclusión del cargo, trámite que deberán realizar durante enero de 2014.

DEJANOS TU COMENTARIO