Córdoba, Ver.-De nueva cuenta un grupo de maestros adheridos al movimiento magisterial popular veracruzano, tomaron la caseta 045 de Fortín de las Flores y la liberaron, a pesar de las intimidaciones del gobierno, para que estos ya no continúen con su lucha y afectando a terceros.
Cerca de las 9:30 horas de hoy miércoles, alrededor de 120 maestros de los municipios de Córdoba y Zongolica, arribaron a las instalaciones que se encuentran sobre la autopista Córdoba Orizaba, para dar paso libre a los vehículos que circulan sobre ese tramo.
Los manifestantes además de pedir cooperación voluntaria a los automovilistas que circulaban por ambos carriles de dicha autopista, exigieron también que no haya represión al movimiento, ya que se ha visto en los últimos días que han sido amedrentados por elementos policiacos en otra parte del estado.
Además de gritar consignas contra el gremio periodístico que acude a cubrir la información, son pocos los maestros que acuden a las manifestaciones, ya que en el campamento ubicado en el parque 21 de mayo de Córdoba, se puede observar que luce abandonado y que el movimiento pierde cada vez más fuerza ante la lucha que comenzaron hace 40 días.

DEJANOS TU COMENTARIO