horoscop

POR: EUGENIO BUENO CAMPOS

Es un placer saludarte:

La agresión paraliza la acción. Rupturas imprevistas por los motivos equivocados. Se desvanecen ganancias fantasmas.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES Se abre un periodo de apertura en el que vas a darle más valor y más importancia a tu libertad personal. Desarrollas nuevas ideas que tienen un valor real y práctico en tu vida. Sopesarás los pros y los contras, lo pondrás todo en una balanza antes de hacer ningún cambio. Tanto la inteligencia como la reflexión y el buen juicio serán tus bazas. Ciertas ideas que te han acompañado hasta ahora las va a dejar de lado. Tienes mucha actividad y muchas esperanzas. Te guiarás a través de nuevos planteamientos. La evolución estará basada en un cambio de mentalidad, sobre todo a la hora de enfocar tus asuntos. Es un tránsito astrológico que te lleva a renovarte y a emprender nuevos senderos. Días afortunados: Diciembre 29, 30 y 31.
TAURO Aunque ahora te inquieten los cambios que se están produciendo en tu vida debes tener tranquilidad porque acabarán siendo positivos para ti. Vas a sentir ciertos aspectos de tu vida emocional con más intensidad, lo que te puede llevar a vivir situaciones muy interesantes y bastante pasionales. Sentimental y sexualmente estarás muy candente. Es un momento complejo, ya que todo lo experimentarás con una extrema sensibilidad. Te va a resultar más fácil alcanzar una compresión de tus verdaderas motivaciones psicológicas, así como la de las personas de tu entorno más íntimo. Puede significar un tiempo de renovación de contratos o de nuevas negociaciones con quien tengas recursos compartidos. Días afortunados: Diciembre 31, Enero 1 y 2.

GEMINIS Te llega una racha donde se potencian tus ilusiones personales. Entras en una etapa sincera contigo y con los demás, aunque quizás sea algo acelerada para tus intereses. Tus relaciones, tanto de pareja como las personales o profesionales, estarán
impregnadas de un gran derroche de energía y de momentos felices. Pasas por un periodo que te impulsará a la renovación y al cambio, donde te vas a mover de forma inteligente. Durante éste ciclo se impondrá una nueva realidad, cambiará tu imagen social, podrás entrar en nuevos círculos, de alguna forma se confirmarán tus deseos, especialmente en lo que se refiere a tu vida de pareja, pero también en todo lo que esté relacionado con cualquier tipo de actividad asociativa o de negocio. Días afortunados: Enero 2, 3 y 4.

CANCER Tendrás que sacar a flote tu habilidad para negociar y dejar a un lado lo que no sea práctico para tus intereses. El ambiente de responsabilidad que vas a experimentar te exigirá mucha entrega y creatividad a la vez. Para que no te lleguen sorpresas deberás concluir tus asuntos hasta dejarlos perfectos. Vives una evolución rápida y que te da la posibilidad de poder materializar tus ideas. Vas a experimentar en el ámbito de trabajo momentos llenos de inspiración. Surge un sentido de individualidad muy acusado. Los desafíos te darán marcha para atender a todo lo que te echen encima, sacarás a la luz de forma brillante tu capacidad de análisis. Generarás nuevos proyectos. Días afortunados: Enero 4, 5 y 6.
LEO Tus dotes seductoras te llevarán según tus planes. Te acompaña una sabiduría intuitiva muy práctica para lograr que tus deseos se hagan realidad. Tienes una marcha más, no te importará arriesgarte si ves la posibilidad de poder concretar tus propósitos. Será un periodo movido, activo pero muy positivo, con relación a tu creatividad personal, a tus hijos, al aprovechamiento de tu tiempo de ocio, a tus artes de seducción y a tu capacidad de negociar. Tu mente va a atravesar una etapa de búsqueda, que se prolongará durante bastantes días. Deberás de equilibrar tus ideas potenciales con tu capacidad y tu arte para poder materializarlas. Días afortunados: Enero 6, 7 y 8.

VIRGO Actualmente el peso de tu situación profesional, familiar y de temas relacionados con la vivienda se agranda. Existe la posibilidad de que se resuelvan muchos de los inconvenientes que has estado viviendo últimamente. Psicológicamente necesitarás recogerte dentro de ti para poder empezar otro tipo de vivencias, cosas que tengan más que ver con tu interior, con la calidad de tu vida, ya sea material o emocional. El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa cuatro te dará la opción de solucionar algunos de los problemas que se dan en tu núcleo más íntimo. Tu actitud será importante, de ti dependerán muchas cosas. La búsqueda de la seguridad, en todos los ámbitos, pasará a un primer término. Días afortunados: Enero 9 y 10.

LIBRA Inicia un periodo eficaz, de movimientos y cambios, tanto físicos como de pensamiento. Es un ciclo en la que las ganas de comunicar tus ideas y de sentir que te comprenden tomarán una relevancia importante. Tus inquietudes te llevarán a ampliar tu campo de acción, pasarás buenos momentos, percibirás todo lo relacionado con tu día a día. Tendrás encuentros imprevistos. Es un tránsito favorable para desarrollar tus aptitudes o descubrir diferentes recursos personales, tanto en el ámbito psicológico como en el material.Favorece todo lo que tenga que ver con el intercambio de ideas o con actividades donde tengas que poner tu mente a pleno funcionamiento. Días afortunados: Diciembre 15, 16 y 17.

ESCORPION Muestra seguridad en tus planteamientos y no dudes en defender tus intereses económicos, pero siempre desde la reflexión y sin hacer castillos en el aire. Todo lo que tengas pendiente se puede arreglar de manera positiva. Puedes encontrar nuevas fórmulas para ganar más dinero. Crece tu capacidad con respecto a mejorar tu situación. Tendrás la opción de llevar a cabo tus proyectos de una forma más tranquila, sin sobresaltos. Te pueden llegar oportunidades o sorpresas agradables que te hagan mirar desde otra perspectiva tu futuro económico. También puede indicar un periodo de más gastos basados en un exceso de confianza por tu parte. Días afortunados: Diciembre 17, 18 y 19.

SAGITARIO Nuevos sentimientos pueden entrar en tu vida, tu imagen hacia los demás será diferente, vas a lograr que haya más armonía a tu alrededor. Se renuevan tus esperanzas, tus objetivos y tus deseos. Es una buena etapa para proyectar tu creatividad, plasmar tus ideas y diseñar planes. Tienes mucha imaginación. Es posible que demuestres más dinamismo para aumentar tus recursos personales. Con seguridad vas a tener más audacia para tomar iniciativas, para coger las riendas y luchar por tus objetivos más deseados, sean del tipo que sean. Es un periodo de expansión donde vas a poner tu energía en solucionar cualquier asunto personal que no acabe de funcionar del todo. Días afortunados: Diciembre 20, 21 y 22.

CAPRICORNIO La prudencia en tus acciones y una manera adecuada de expresar tus sentimientos te traerá compensaciones a corto plazo. Tómate tu vida con calma y busca tiempo para ti. Vives un periodo muy interesante, lleno de matices, donde surgirá tu parte más sensible. Harás un esfuerzo personal para analizarte, cuando acabe este tránsito te conocerás más y mejor. Ahondarás más en la imaginación intimista, tendrás sueños o premoniciones. Con seguridad vas a tener que ser más autosuficiente en el campo emocional. Será necesario poner todos
tus asuntos de salud y de trabajo en orden para poder iniciar un nuevo ciclo con más tranquilidad o garantías. Días afortunados: Diciembre 22, 23 y 24.

ACUARIO Es el momento de avanzar más rápido basándote en tu talento y en tu creatividad. Vas a compartir y vivir momentos especiales, llenos de encanto, alrededor de las personas que quieres y que te quieren. Con respecto a la amistad encontrarás modelos e ideas que ampliarán tus propios horizontes. Vas a vivir tus mejores experiencias dentro de tu vida social o de las actividades de grupo que hagas. Mejorará tu perspectiva a la hora de hacer bien las cosas. Es posible que tengas que hacer numerosas gestiones o de negociar asuntos que te resulten muy atractivos. Es un tránsito planetario que propicia la alegría y la diversión, es excelente para iniciar colaboraciones. Días afortunados: Diciembre 25 y 26.

PISCIS Los desafíos a los que te enfrentes ahora te podrán ayudar en gran medida a establecer las bases que quieres y deseas para ti en un futuro. Es una etapa de evolución profesional, donde vas a impulsarte por un fuerte deseo de aprender o de hacer cosas nuevas. Si lo aprovechas bien puedes experimentar un periodo de acción personal y de ideas brillantes, rodeado de nuevos estímulos, que harán que todo se desarrolle a más velocidad y como a ti te gusta. Es un ciclo de renovación y de revitalización. Tu imagen social o tu popularidad van a ganar unos cuantos puntos. Vas a tener una gran lucidez a la hora de distinguir los proyectos que resulten ventajosos de los que no. Días afortunados: Diciembre 27,28 y29.
© Eugenio Bueno astroguía@gmail

 

DEJANOS TU COMENTARIO