Por el astrólogo: Eugenio Bueno Campos.
En 2014 continua la violencia.

El campo prospera y llegan inversiones del extranjero. Cambia la estructura de poder y algunas empresas quiebran.
Para 2014 cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES Posiblemente se desborde tu ambición y hambre de poder. Evita conflictos con tus superiores. Trabaja para el bien de todos y el éxito llegará. La espiritualidad se profundiza. La compasión crece y la soledad te llama. Pero puede ser un momento de autonegación, decepción y misterio. Trata de ser realista. Se producen cambios en la apariencia, el medio ambiente y en los compromisos. Emergen tendencias rebeldes. Los eventos pueden ser decepcionantes. Deja ir el Status quo. Recursos compartidos, impuestos y donaciones requieren atención y ajuste. No es recomendable depender de los demás. Confía en tus propios recursos. Mejoran las relaciones en tu hogar, tu familia y tus cimientos psicológicos básicos. Es favorable realizar reparaciones en casa, la compra de bienes raíces o cambiar de residencia. Se intensifica la vida social. Las asociaciones sufren conflictos egoístas, y los adversarios pueden ser desafiantes. Una relación poco estable puede llegar a su fin. Días afortunados: Diciembre 29, 30 y 31.
TAURO Las cualidades espirituales e intelectuales constituyen una experiencia profunda y transformadora. Evita enredos legales o pensamientos obsesivos. Examina y organiza actividades estrechamente antes de afiliarte a algún club. Tus amistades pueden ser decepcionantes, o agotadores. Procura no atraer almas perdidas o fanáticos. Aquello que está enterrado, escondido o mantenido en secreto puede manifestarse sin aviso. Explora las motivaciones inconscientes. Descubres enemigos ocultos. Es el momento de trabajar relacionándose con los demás, quienes podrían ser más exigentes. Enfréntate a la realidad sobre ti. Se presentan oportunidades educativas y de comunicación. Los vecinos o parientes podrían beneficiarte. Los viajes te hacen crecer y las ideas son fáciles de concebir. Frustraciones egoístas pueden conducir a la enfermedad. La
energía debe aplicarse al trabajo y al servicio hacia los demás. La falta de apreciación lleva a conflictos con tu jefe. Cuida tu trabajo y tu salud. En este momento las enfermedades pueden ser fulminantes. Días afortunados: Diciembre 31, Enero 1 y 2.
GEMINIS La muerte, los impuestos, la sexualidad y lo oculto pueden alterar profundamente tu perspectiva. Pueden surgir conflictos por recursos compartidos. Evita la manipulación. Es posible que pierdas de vista o te desfases de tus metas profesionales. Las carreras orientadas al servicio pueden prosperar. Te faltan ambiciones y motivación. Amistades, esperanzas y expectativas se someten a repentinos cambios revolucionarios. La presión de tus colegas es irritante. Disponte a alterar planes. Mantente flexible. El trabajo se vuelve más exigente. Toma una buena rutina de salud. Procura servir y sacrificarte ahora. Las oportunidades vendrán después. Se presentan oportunidades para incrementar tus ingresos y posesiones materiales. La carrera o los intereses invertidos pueden ser redituables, pero gastar en exceso es un error. Tu actividad sexual es estimulante y el espíritu atlético competitivo. Los niños pueden estar muy exigentes o predispuestos a tener accidentes. Careces de disciplina. Días afortunados: Enero 2, 3 y 4.

CANCER Habrá intensos cambios fundamentales en tus relaciones y asociaciones. Pueden aparecer manipulativos juegos de poder. Evita confrontaciones. Es posible el crecimiento espiritual e intelectual, a menos que prevalezcan la confusión y los malos entendidos. Los viajes y la educación pueden ser relajantes y a veces decepcionantes. Las metas y condiciones de tu carrera podrían cambiar repentinamente, y podrían parecer restrictivas. Subir un escalón o caer de la posición es posible. Es difícil conformarse. Disminuye la diversión y los juegos. Apostar está prohibido. Las aventuras amorosas están restringidas. La creatividad puede expresarse concretamente sólo a través de mucho trabajo. Surgen mejoras a tu alrededor, confianza y muchas ventajas. Las relaciones son un recurso de mutuo beneficio, crece tu personalidad. Tu ego choca con las responsabilidades domésticas. Patrones inconscientes de comportamiento podrían ocasionar conflictos. Es posible iniciar proyectos para mejorar tu casa. Trata de no enojarte. Días afortunados: Enero 4, 5 y 6.
LEO Cuida tu salud y bienestar. Exigir demasiado a tu cuerpo puede resultar en enfermedades relacionadas con la tensión. Puede haber cambios forzados en tu trabajo. Los recursos compartidos, impuestos, herencias y la sexualidad pueden ser motivo de malos entendidos y confusión. Elementos ocultos pueden ocasionar problemas. Tus
pensamientos y tu comprensión se enriquecen por una repentina y única experiencia. Los viajes o las complicaciones legales podrían ser traicioneros o poco comunes. Aumenta la presión en la escena doméstica. Las reparaciones caseras y las responsabilidades pesan mucho. Construye un cimiento sólido para el éxito y seguridad futuros. Disminuyen las tendencias destructivas, temores albergados por mucho tiempo y problemas escondidos. Los motivos caritativos y altruistas traen beneficios. Los conocimientos de la nueva era incrementan tu sabiduría. Tus ideas y opiniones pueden ocasionar conflictos con tus hermanos, vecinos y parientes. Puedes realizar tareas intelectualmente exigentes. Días afortunados: Enero 6, 7 y 8.
VIRGO Amores compulsivos, intensa e inspirada creatividad, actividades trascendentes relacionadas con niños son una posibilidad. Es posible que haya juegos de poder en estas áreas. Las relaciones y las asociaciones se ven afectadas por la confusión, los malos entendidos o subterfugios. Maneja los asuntos legales con cuidado. Trata de ver a los demás de una manera realista. Este es un sector de muerte, impuestos, herencia y sexo. Espera cambios en éstas áreas. Recursos compartidos producen ganancias y/o pérdidas. Evita depender de los demás. Es un momento de responsabilidad y dificultades con la familia, la comunicación y la educación. Viajar puede ser difícil o restringido. Las actividades de grupo y asociaciones son el medio ideal para realizar metas y sueños a largo plazo. El idealismo y la amistad son especialmente recompensados. Gratificaciones egoístas serán asociadas con posesiones personales que pueden llevar a gastar en exceso o a disputas financieras. El trabajo duro incrementa las ganancias. Tu situación económica puede ser desesperante. Días afortunados: Enero 9 y 10.
LIBRA Espera cambios fundamentales y radicales en asuntos domésticos y psicológicos. Serán comunes las reparaciones en bienes raíces. Viejas obsesiones pueden sabotear tu progreso. Las toxinas pueden acumularse ocasionando enfermedades. Tu esfuerzo en el trabajo puede pasar desapercibido. Encuentra la alegría de servir. Surgen cambios repentinos en tus relaciones. Un intenso deseo de libertad puede llevarte al divorcio o a la separación. Casarte apresuradamente será un error. Las posesiones materiales y las finanzas sufren una pequeña alteración y la seguridad es difícil. Este no es el momento para valorar tu persona con base en tus posesiones. Si controlas tu ego, este puede ser un momento de avances, éxito y logros profesionales. Es posible que viajes por motivos de trabajo y obtengas reconocimientos públicos. La autoafirmación y el exceso de energía puede ofender a otros o provocar un accidente si no se controla. Puedes enfrentar con éxito los problemas que demandan mucho de ti. Días afortunados: Enero 11, 12 y 13.

ESCORPION Habrá cambios fundamentales en tus relaciones con tus familiares, vecinos, comunicaciones y asuntos de rutina. Estas áreas son profundamente significativas en este momento. Las aventuras amorosas, la especulación, los niños y la recreación podrían ser confusos y ocasionar alguna pérdida. Resalta tu creatividad. Idealizas el romance. Surgen cambios en tu salud y en tu trabajo. Las condiciones de tu trabajo necesitan modificarse o integrar nuevas tecnologías. Las responsabilidades pueden afectar tu sistema nervioso. Es periodo de introspección y retrocesos en tu carrera. El ambiente puede ser restrictivo y podrían surgir dificultades para relacionarte. Oportunidades educativas y viajar expanden tus horizontes. Enseñar y aprender es favorable. Crece tu filosofía. Escribir fluye fácilmente y tus parientes se muestran dispuestos a ayudar. Patrones de conducta inconsciente influyen en tu comportamiento. Es posible que emerjan tendencias destructivas. Canaliza tus energías en actividades altruistas. Días afortunados: Enero 14, 15 y 16.
SAGITARIO Puede haber cambios fundamentales y drásticos en tus ingresos y posesiones. No te aferres a la posición ni permitas que reine el materialismo. La escena doméstica puede ser un confuso y decepcionante desagüe de recursos o energía. Si compras bienes raíces, hazlo con mucho cuidado. Crece tu creatividad, y la búsqueda de felicidad. Las aventuras amorosas podrían ser poco comunes y decepcionantes. Es posible un anhelo de excitación. Las inversiones cambian bruscamente. Es el momento para “limpiar el ático” y prepararte para un nuevo comienzo en unos cuantos años. Puedes tener sentimientos de depresión y aislamiento. Encuentras apoyo y te beneficias a través de propiedades y recursos compartidos. Una herencia es posible. Préstamos e impuestos son favorables. El sexo es reconfortante. Surgen conflictos con tus amistades. Piensas que algunas metas no se realizarán con la prontitud deseada y podrías abandonarlas a mitad del camino. Evita que tu ego intente dominar a otros. Días afortunados: Enero 16, 17 y 18.
CAPRICORNIO Espera algunos cambios fundamentales en el medio ambiente, tu apariencia o personalidad. Las relaciones pueden padecer luchas de poder. Una muerte o renacimiento simbólico es posible. Las relaciones con vecinos y familiares cercanos son confusas e inciertas; la comunicación no es clara y los viajes son inesperados. Hay que esforzarse por hablar con claridad y realismo. Es posible un cambio repentino e inesperado en la escena doméstica. Viejos traumas
psicológicos podrían salir a la superficie creando falta de armonía y separación. Es un buen momento cuando los esfuerzos del equipo obtienen mejores resultados. Los sueños y esperanzas se vuelven más realistas. Las amistades pueden ser fuente de dificultades o responsabilidades. Se benefician las relaciones maritales y las asociaciones. Los conflictos con los demás pueden resolverse con más facilidad y los socios son más acomedidos y cooperadores. Los asuntos legales te favorecen. Crece tu ambición y fijas nuevas metas en tu carrera. Si no controlas las energías de tu ego, podrían surgir conflictos con autoridades y superiores. Trabajas buscando el reconocimiento. Días afortunados: Enero 19, 20 y 21.
ACUARIO Es un momento para depurar viejos hábitos y barreras psicológicas o permitir que te dominen. Prueba una terapia si estos problemas de comportamiento empiezan a ocasionar dificultades. Las posesiones y los ingresos tienden a desaparecer. El materialismo es remplazado por la espiritualidad. Evita el robo y aventuras riesgosas. Eventos inesperados involucrando a los vecinos, familiares, viajes y comunicación te sorprenden. El paso se acelera. Los pensamientos fluyen. Maneja con cuidado. Es una culminación importante. El esfuerzo de 14 años recibe su recompensa. El bien y el mal buscan su redención. Tu carrera es lo más importante. Grandes beneficios se derivan del trabajo y el servicio a los demás. También mejora tu salud bajo esta influencia. Los tratamientos médicos normalmente tienen éxito. Evita comer en exceso. El Ego se identifica con intereses filosóficos o intelectuales. Evita discusiones estériles. En caso de viajar presta atención a detalles que puedan ocasionar retrasos o accidentes. Pueden surgir problemas legales. Días afortunados: Enero 21, 22 y 23.
PISCIS Amistades y actividades de grupo tendrán un profundo efecto transformador. Esperanzas, deseos y metas pasarán por algunos cambios. Evita manipuladores. Circunstancias inciertas y confusas pueden afectar las relaciones. Las cosas no son como parecen. Trata de relacionarte con la realidad. Evita pretensiones y fingimientos. Espera cambios en tu posición material y financiera. Existe la posibilidad de ganancias y pérdidas repentinas. Adopta una actitud flexible con respecto a tus ingresos y posesiones. Tus pensamientos pueden volverse rígidos y estrechos. Pueden surgir problemas legales. Tus planes de viaje o educativos requerirán mucho trabajo. Evita dejar negocios inconclusos. Tu creatividad es estimulante, la vida social, inversiones potenciales y las actividades relacionadas con niños se manifiestan de una manera positiva. Podría surgir el interés en un nuevo amor. Expresarse verazmente es positivo. Surgen conflictos egoístas con respecto a los bienes o dinero compartido. La sexualidad
es estimulante. Correr riesgos puede ocasionar un accidente funesto. Con la vida no se juega. No hagas nada que encarezca tu prima de seguros. Días afortunados: Enero 23, 24 y 25.

DEJANOS TU COMENTARIO