Con una lesión provocada por un arma de fuego en el hombro, así ingreso al Hospital Regional de alta Especialidad un hombre identificado como José Daniel Flores Delgado, quien a pesar del reforzamiento de la seguridad en la ciudad, fue asaltado y herido para despojarlos de su teléfono con un valor de 10 mil pesos, esto en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

A pesar del ya multi mencionado reforzamiento de la seguridad y que ya se han realizado la detención de algunos responsables de la ola de robos en la ciudad, las cosas aun parecen lejanas en mejorar, esto quedo en evidencia luego del robo con violencia que se cometió el contra de José Daniel Flores Delgado de 35 años de edad.

El hecho se registró pasadas las 6 de la mañana, cuando se dirigía a su domicilio, por lo que caminaba por la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Alcocer, de la colonia Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz.

Ahí fue interceptado aparentemente por un solo maleante, quien lo obligó a entregarle sus pertenencias, pero al oponer resistencia el ladrón le disparo en el hombre, el arma aparentemente de bajo calibre, originó sangrado en el lesionado quien logró llegar a su domicilio, en donde pidió el auxilio de sus familiares.

Minutos más tarde fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja en donde se precisó que presentaba una herida en clavícula de lado izquierdo, situación por la que fue trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad.

Del robo tomó conocimiento el personal de la Policía Naval y de la Policía Estatal, los que fueron alertados por el personal de la Cruz Roja y después por el propio agraviado, quien indicó que luego de ser herido el ladrón aprovechó para despojarlo de su teléfono.

Cabe mencionar que este no es el primer suceso violento en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, hace algunas semanas un joven identificado como Cesar Moreno fue asesinado en las calles prolongación Constituyentes y Santos Pérez Abascal, de los responsables aún no se sabe nada.

Además los vecinos y personas laboran por la zona han reportado algunos otros robos, por lo que hacen un llamado a las autoridades.

20131214-115842.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO