América volvió a entrenar con todo su plantel después de que los 10 seleccionados y el Cuerpo Técnico comandado por Miguel Herrera volvió tras conseguir el pase al Mundial de Brasil 2014 en poco más de un mes de ausencia que tuvieron.

Con una plática que tuvieron con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de la institución y el propio Miguel Herrera inició la práctica de este viernes que tuvo práctica regenerativa para la mayoría de los jugadores.

Sin embargo, el “Piojo” manifestó que todos los jugadores están considerados para jugar ante Tigres y de los 10 seleccionados, prácticamente la mayoría sería titular en el juego de Ida de los Cuartos de Final.

“Hasta mañana decidiré, hoy realmente no hicimos nada, sólo recuperamos a los chavos del viaje porque los que estaban aquí también hicieron futbol ayer y sólo hicimos regenerativo.

“No hay ningún jugador descartado, viajan 21 jugadores a Monterrey, los 10 seleccionados y los 11 que tenemos aquí”, dijo Herrera, aunque también aceptó que si alguno de sus pupilos le expresa estar cansado lo dejaría fuera.

“Hasta mañana decidiré, hoy realmente no hicimos nada, sólo recuperamos a los chavos del viaje porque los que estaban aquí también hicieron futbol”

“Lo más seguro (jueguen seleccionados), vamos a ver mañana porque el golpe del cansancio no es cuando llegas, sino al día siguiente. Aquivaldo (Mosquera) tenía una pequeña molestia, pero hoy trabajo bien.

“No hay riesgos, si alguien me dice que está más cansado de lo normal no iniciará, pero todos están considerados”, apuntó.

Herrera también se dijo agradecido con el trabajo hecho por Álvaro Galindo, quien fungió como DT interino mientras, Herrera y su equipo estaban con la Selección Mexicana.

“Agradecido con ellos, mañana nos estarán entregando el reporte, pero los vimos, agradecido con todo el Cuerpo Técnico que nos cubrieron en nuestra ausencia, se mantuvo el superliderato y ahora vamos por el título”, afirmó.

Finalmente, Herrera recordó que América es favorito sobre Tigres en la serie de Cuartos de Final, pese a las voces que señalan lo contrario.

“Ellos tienen un buen equipo, eso tampoco lo vamos a esconder porque salta a la vista pero vamos a ir a ganar. Hay unos 12 o 13 puntos de diferencia, entonces sí somos favoritos”, concluyó..

 

DEJANOS TU COMENTARIO